i3 TECHNOLOGIES

El i3TOUCH ofrece un rendimiento asombroso con nuestra mejor tecnología de infrarrojos multitáctil de alta precisión que le brinda una experiencia de escritura natural y precisa.

Rendimiento, durabilidad y una experiencia integrada en todo momento.
Estamos orgullosos de anunciar el i3TOUCH EX, la última incorporación a la gama X, nuestros productos de gama alta más eficaces hasta el momento.

El bisel ultradelgado y los acentos de aluminio junto con la robusta artesanía crean una agradable estética de alta gama.

Calidad de imagen cautivadora. Capte la atención con imágenes 4K hiperdetalladas. Tenga la seguridad de que todos ven el contenido de la misma manera con el vidrio antirreflejo y el ángulo de visión optimizado.

Escribe con naturalidad. Una experiencia de escritura natural es una de nuestras principales prioridades. Gracias a la tecnología de espacio de aire cero, pudimos lograr una sensación de lápiz sobre papel. Por supuesto, incorporamos un borrador y un lado de escritura al bolígrafo para una escritura cómoda e intuitiva.

Presentación inalámbrica desde todos los dispositivos. Nuestra aplicación de presentación inalámbrica se puede descargar de forma gratuita y es compatible con dispositivos Windows, Android, Mac e iOS (incluido AirPlay). Controle el contenido compartido en el i3TOUCH con touchback inalámbrico.

Capture ideas en su navegador web, presentación o cualquier otra aplicación. Envíe instantáneamente sus capturas de pantalla anotadas a la aplicación de pizarra para que pueda compartirlas de inmediato.

El i3SIXTY es un rotafolio digital móvil interactivo que puede convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo colaborativo moderno.

Adáptelo a su manera de trabajar, cambie entre el modo horizontal y el vertical para adaptarse a diferentes tipos de contenido y ofrecer una experiencia de visualización superior.

Escriba las ideas en la pizarra blanca como lo haría en un rotafolio tradicional, con la posibilidad adicional de continuar trabajando en otras páginas.

Conferencias web fáciles, traiga a la reunión a sus presentadores remotos con facilidad usando la cámara y el micrófono integrados y la aplicación Zoom preinstalada.

Convierte cualquier lugar en un espacio de trabajo colaborativo. El pie móvil con ruedas permite moverl el i3SIXTY a cualquier entorno y comenzar a colaborar con facilidad.

Comparte el contenido de forma inalámbrica, enlace sus dispositivos al i3SIXTY sin problemas ni cables. Comparta la pantalla de su portátil o su móvil al rotafolio con facilidad.

Comparta la pantalla del i3SIXTY en la pantalla principal de la sala de reuniones de forma instantánea. Esto le permite continuar usando el i3SIXTY y mostrar el contenido directamente en una pantalla más grande.

El i3COMPUTER es de alta calidad y muy estable, ideal para uso permanente con diferentes aplicaciones. Está disponible con diferentes procesadores para adaptarse a diferentes presupuestos y estilos de trabajo.

El i3COMPUTER OPS es una mini computadora compacta que no tiene cables. Se puede conectar sin problemas a la pantalla. Se enciende y apaga automáticamente con la pantalla, por lo que no es necesario encenderlo por separado.